Presentación

¿Objetivo de este blog?

Hace unos meses, en abril de 2025, falleció mi viejo.
Y no lo estoy llevando nada bien.

No sé por qué me he decidido a escribir un blog. Creo que puede ser una buena forma de desahogarme. Vaya por delante que tengo un montón de amigos y familia que me apoya y que está haciendo lo posible para que salga adelante, pero no siempre es fácil hablar. La verdad es que no tengo ni idea de qué pretendo con esto, ni si voy a ser constante en el tiempo con ello... a lo mejor esta es la primera y última entrada.
No obstante, creo que puede ser bueno para mi sacar lo que llevo dentro y que no sé o no puedo expresar de otra manera, para ordenar un poco el cacao que es mi cabeza ahora mismo y, en general, para soltar algo de peso.
No es mi intención ayudar a nadie, pero si de casualidad a alguien le sirve mi experiencia, pues genial.

Y poco más que decir como presentación. Conste que voy a firmar como anónimo y que todos los nombres que voy a dar son inventados, para que nadie se dé por aludido de ninguna forma. Pero las situaciones que describiré y, sobre todo, los sentimientos de los que hable serán totalmente fieles a la realidad (o al menos a cómo yo he vivido dicha realidad, que a veces la cabeza juega malas pasadas y distorsiona un poco la verdad).

La estructura del blog puede que sea un poco caótica porque voy a escribir entradas explicando cosas que ya han pasado y otras a modo de diario para describir un poco el día a día que voy viviendo. Y como es el primer blog que escribo no sé muy bien cómo organizarlo, ya iré viendo el uso de etiquetas y otras herramientas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contexto

Recuperando rutinas